Soluciones de alta calidad destinadas a la higiene personal y cuidado del bebé, además de productos sanitarios, de limpieza y cosmética.
SCROLLEn Textisol, nuestra prioridad es garantizar la máxima calidad en tejidos-no-tejidos. El uso de tecnología de vanguardia y nuestra experiencia colaborando con grandes distribuidores donde trabajamos bajo un alto nivel de exigencia, nos permite ofrecer mayor seguridad, regularidad y la máxima calidad en nuestros productos.
Soluciones versátiles pensadas para adaptarse a todas sus necesidades de cuidado personal y en el hogar:
Más de 20 años de experiencia en la tecnología de vanguardia que utiliza el agua y la velocidad como único recurso en la producción del tejido-no-tejido. Producimos soluciones entre 40 y 100 gramos por metro cuadrado y un ancho de máquina entre 150mm y 3.200mm. Además, contamos con un proceso de hidroligado que ofrece una amplia variedad de características, tamaños y grabados.
Amplia gama de gramajes disponibles y patrones personalizados.
Equilibrio perfecto entre fuerza y suavidad: utilizamos fibras de alta ingeniería para crear la máxima suavidad con la resistencia necesaria
Nuestras soluciones SPUN LACE están diseñadas para satisfacer las demandas de absorción y distribución de líquidos en productos de higiene y limpieza desechables.